Glifotek: Matayuyos Total

Principio activo / concentración: Glifosato 48% Liquido soluble.
Es un Herbicida total postemergente, no selectivo de acción sistémica para el control de malezas y yuyos, provoca detención de crecimiento y muerte de las malezas sensibles.
Es absorbido por hojas y tallos, trasladándose a raíces y partes subterráneas produciendo la muerte de las mismas.
No deja residuos en el suelo y se desactiva completamente al entrar en contacto con el mismo, lo que le permite la resiembra en un muy corto período de tiempo.
Además, es un producto no volátil, lo cual disminuye los riesgos contra plantas útiles.
Controla Malezas anuales y perennes resistentes a otros herbicidas.

SYNTEK

* Gramineas:

Capín (Echinochloa crus-galli), Pasto cañada (Echinochloa colonum), Cebadilla criolla o Cebadilla australiana (Bromus unioloides), Cola de zorro (Setaria spp), Pasto colchón o Pasto cuaresma (Digitaria sanguinalis).

* Latifoliadas:

Yuyo colorado (Amaranthus spp.), Ataco (Amarantus spp), Quinoa (Chenopodium spp.), Cerizo, Yuyo blanco (Chenopodium spp), Chamico (Datura ferrox), Enredadera anual (Polygonum convolvulus), Sanguinaria, Cien nudos (Polygonum aviculare), Amor seco, Saetilla (Bidens pilosa).

* Perennes:

Sorgo de alepo, Cañota, Pasto ruso (Sorgum halepense), Gramón, Gramillón, Gramilla, Chepica (Cynodon dactylon), Cipero, Junquillo (Cyperus sculentus), Cebollín, Júncea (Cyperus rotundus), Camalote, Pasto de guinea (Panicum maximun), Sunchillo, Yuyo sapo (Wedwlia galuca).

Presentación 980 cc.

Mirex: Hormiguicida "No las mata, las extermina"

Principio activo: Abamectina.
MIREX A Max y AT Max es una nueva línea de hormiguicida, con un formulado innovador, específicamente desarrollado para el control total de las hormigas.
Su atractivo hace que las hormigas dejen su carga y recojan el cebo, para llevarlo al interior del hormiguero.
Una vez ahí MIREX A Max y AT Max actúan contaminando el hongo del cual se alimentan y de esta forma elimina a la colonia entera.MIREX A Max y AT Max actúan sobre las hormigas por contacto e ingestión.
Su acción lenta (3 a 5 días) permite su aceptación por parte de la colonia de hormigas sin alertarlas de su poder insecticida.

SYNTEK

MIREX A Max y AT Max combaten:

  • Hormiga Isaú (Atta vollenweideri)
  • Hormiga minera (Atta sexdens)
  • Hormiga negra común (Acromyrmex lundi)
  • Hormiga colorada (Acromyrmex striatus)
  • Hormiga negra del sud (Acromyrmex lobicornis)

Presentación: 250 Grs., 500 Grs., 1 Kg., 5 Kg., 12 Kg. y 30 Kg.