SYNTEK ::Hormiguicidas, herbicidas SYNTEK ::Hormiguicidas, herbicidas SYNTEK ::Hormiguicidas, herbicidas SYNTEK ::Hormiguicidas, herbicidas SYNTEK ::Hormiguicidas, herbicidas

SYNTEK

Nuestra planta fue fundada en el año 1987, siendo una de las primeras químicas especializadas en pelleteado. Ubicada geográficamente en la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

En el año 2002, tras cambios en la conformación social, paso a denominarse Syntek Chemichal S.A.

Syntek es hoy una empresa familiar, dedicada a la industria química especializada en todo tipo de pelleteado, toll manufacturing (llenado de líquidos y sólidos, envasado y empaque) y servicio integral de fason que abarca desde la recepción del plan hasta la entrega del producto terminado.

Nuestros objetivos:
  • Ofrecer productos confiables y seguros
  • Realizar actualizaciones tecnológicas y de procedimientos para cubrir las expectativas propias, de nuestros clientes y proveedores.
  • Cuidar y proteger a nuestros usuarios y medio ambiente.
Nuestra visión:

Brindar productos y servicios que satisfagan las necesidades internas y externas (empleados, clientes y proveedores), para continuar teniendo un crecimiento sostenido, que permita posicionarnos en el mercado.

Nuestra misión:

Elaborar productos de primera calidad que brinden soluciones efectivas y confiables a nuestros clientes, apoyándonos en nuestra flexibilidad y adaptabilidad al cambio y preservando, a su vez, el medio ambiente.